Terapia De Ozone

Clínica líder en medicina biorreguladora

¿Qué es la Ozonoterapia?

El ozono es un gas natural que se forma en la atmósfera y sirve como filtro natural para los peligrosos rayos solares. El ozono para uso medicinal es una mezcla de oxígeno (O2) y ozono (O3) que se logra haciendo pasar oxígeno puro a través de una descarga eléctrica de alta frecuencia y alto voltaje producida por un generador de ozono. Esta reacción química produce una mezcla de gases con diferentes concentraciones de ozono según la patología y el tratamiento deseados. El ozono, al entrar en contacto con el organismo, produce cambios químicos terapéuticos muy importantes. En uso médico, la mezcla de oxígeno y ozono también se llama ozono médico.

La ozonoterapia es una herramienta utilizada en la medicina biológica. Se usa ampliamente como tratamiento médico adyuvante en una amplia gama de enfermedades. También se utiliza como estrategia antienvejecimiento, para mejorar el rendimiento de los atletas y para generar bienestar y calidad de vida en personas de cualquier edad que desee alcanzar una mejor salud.

¿Cómo funciona el ozono médico?

El ozono es un gas altamente oxidativo y se considera un profármaco estresante para su cuerpo. En concentraciones terapéuticas, el ozono medico es capaz de modular su sistema inmunológico, activar los mecanismos antioxidantes endógenos, oxigenar sus tejidos, activar su metabolismo e inducir la secreción de sustancias como endorfinas, serotonina y otros neurotransmisores.

¿Cómo te ayudará la ozonoterapia?

Estos son algunos de los beneficios generales del ozono médico:

  1. Potente antioxidante sistémico
  2. Potente analgésico y antiinflamatorio
  3. Activador circulatorio
  4. Modulador del sistema inmunológico
  5. Efectos antibacterianos y antivirales
  6. Mejora la oxigenación de los tejidos
  7. Aumenta la producción de energía y activa su metabolismo.
  8. Incrementa la secreción de Beta-endorfinas y Serotonina a nivel central, mejorando los cambios de humor, estados de tristeza y depresión.

¿Es SEGURA la Ozonoterapia?

El ozono médico es un tratamiento médico alternativo que mejorará su salud y debe ser recetado por ozonoterapeutas certificados y profesionales de la salud.

No hay restricciones de edad. Tanto los niños como los ancianos pueden beneficiarse de los efectos de la ozonoterapia.

Hay pocas contraindicaciones médicas, solo intoxicación por alcohol luego del tratamiento y la enfermedad crónica descompensada. Aparte de eso, es un tratamiento muy SEGURO y SIMPLE con muy pocos leves efectos secundarios.

¿Cómo se le proporciona la ozonoterapia?

El ozono médico se puede administrar LOCALMENTE, inyecciones directas en músculos, articulaciones, piel y otros o SISTEMICAMENTE mediante terapia intravenosa (IV), que se administra a través de AutoHemoterapia mayor, Solución salina ozonizada o AutoHemoterapia menor o Autovacuna intramuscular.

La Ozonoterapia es un tratamiento alternativo que está indicado en CICLOS que consisten en SESIONES de ozono sistémico y / o local.

En OzoneTherapyUSA ofrecemos cuatro protocolos innovadores especialmente diseñados para adaptarse a sus NECESIDADES:

1. Madrid Declaration on Ozone therapy. Second Edition Official ISCO3 document. June 12, 2015. www.ISCO3.org. 2. The International Scientific Committee of Ozone Therapy (ISCO3) https://isco3.org. 3. The American Academy of Ozone Therapy (AAO) www.aaot.us. 4. Spanish Association of Medical Professionals in Ozone Therapy. (AEPROMO) https://aepromo.org. 5. The Ozone Paradox: Ozone Is a Strong Oxidant as Well as a Medical Drug. Velio Bocci, Emma Borrelli, Valter Travagli, and Iacopo Zanardi3. Medicinal Research Reviews, Vol.29, No.4,646–682,2009 & 200 9Wiley Periodicals, Inc. 6. Ozone Therapy and Its Scientific Foundations. Schwartz, A.; Martínez-Sánchez, G. (2012). Ozone therapy and its Scientific Foundations. Revista Española de Ozonoterapia. Vol. 2, nº 1, pp. 199-232. 7. Clinical Ozone Therapy Manual. Schwartz Adriana et al. Manual de Ozonoterapia Clínica, Medizeus S.L., ISBN: 2017: 978-84-617-9394-5. 8. Cert Ozone Therapy and GF Doc: OM 1 Biochemical Bases Version: 1 ENG Date: Page 1 of 29 https://isco3.org.