Hero Redesign Transparent.png

OzoneTherapyUSA 

Power Up Your Life

La ozonoterapia es una herramienta de la medicina biológica segura que se ha utilizado en todo el mundo durante muchos años. El equipo de OzoneTherapyUSA ha desarrollado protocolos únicos y personalizados que maximizan la efectividad de sus tratamientos.

Programar Una Consulta

¡Ahora Disponible Servicios De Care Credit!

care-credit-logo.png
ozone_healt-105x175.png

OzoneTherapyUSA ha diseñado este protocolo único para mejorar la salud del paciente, prevenir enfermedades y sus complicaciones y como terapia antienvejecimiento. Este exclusivo protocolo combina los elementos beneficiosos del ozono con la aplicación de sueros Intravenosos. Esta combinación maximiza los efectos para un resultado óptimo.

Learn More

ozone_sport-105x175.png

OzoneTherapyUSA ha diseñado este protocolo único para atletas de máximo rendimiento para acompañarlo en las fases de preparación, pre competencia y recuperación post competencia, formuladas especialmente para preparar el cuerpo para entrenamientos intensos y luego reponer las vitaminas y oligoelementos perdidos durante las competiciones.

Learn More

ozone_medical-120x175.png

OzoneTherapyUSA ha diseñado este protocolo único como tratamiento médico adyuvante para tratar una amplia gama de enfermedades agudas y crónicas. Además, es una herramienta para la prevención de complicaciones en enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, síndrome metabólico, obesidad, enfermedades cardiovasculares entre otras.

Learn More

skin Ozone.png

Este protocolo único de OzoneTherapyUSA está diseñado con el propósito de devolverle el brillo, la frescura y la apariencia juvenil a su piel.

Learn More

ozone_silver-105x175.png

OzoneTherapyUSA ha diseñado este protocolo único para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores, retrasar el envejecimiento y darles más energía y deseo de vivir la vida plenamente.

Learn More

Homepage Image 2.1 Transparent.png

Bienvenidos a OzoneTherapyUSA

La terapia de ozono es un tratamiento médico alternativo que se utiliza como coadyuvante en una amplia gama de enfermedades, algunos de sus beneficios son:

  • Refuerzo inmunológico

  • Estimulador metabólico
  • Potente antioxidante con efectos antienvejecimiento
  • Adyuvante en varias afecciones médicas
  • Promueve la regeneración de tejidos
  • Analgésico y antiinflamatorio
  • Mejora la circulación sanguínea

Programar Una Consulta

“The natural healing force within each one of us is the greatest force in getting well.”

- Hippocrates

OzoneTherapyUSA

MEDICINA BIOLÓGICA

La Medicina Biológica es una forma de medicina que se basa en el PODER INNATE de su cuerpo para regenerar sus tejidos y sanar. Recalibramos ese poder con la activación de los sistemas biológicos a través de métodos naturales e identificamos las causas originales del trastorno. Descubrimos historias excepcionales y el camino curativo de cada uno de nuestros pacientes.

El estado natural de tu Ser (Cuerpo, Mente, Alma y Espíritu) es uno de salud y armonía, y los sistemas regulatorios de tu cuerpo son capaces de mantener ese bienestar a pesar del desequilibrio ocasional.

La Medicina Biológica respeta las leyes naturales de la curación y ayuda al cuerpo a ser más auto-adaptable. De esta manera, tu cuerpo es lo más fuerte posible para que cuando la enfermedad y la enfermedad golpean, sea afectado lo menos posible.

Además, este proceso de curación natural innato regenerará sus células y tejidos y ralentizará el envejecimiento prematuro de su cuerpo sin los efectos secundarios que los medicamentos alopáticos podrían provocar.

Homepage Image 3.1 Transparent.png

Sanación Segura y Natural

Sueros (IVs) y Terapias de Ozono:

  • Mejora tu energía
  • Proporcionar beneficios contra el envejecimiento
  • Ayudar a mejorar más de 3000 dolencias
  • Reducir el dolor
  • Utilizar protocolo único
  • Combinar terapias para mejorar la condición específica
  • PROGRAME SU CONSULTA

PROGRAME SU CONSULTA

Regístrese para recibir ofertas y actualizaciones