Ozone Skin Hero.png

Ozone Skin

Shine naturally, from the inside out.

Este protocolo único de OzoneTherapyUSA está diseñado con el propósito de devolverle el brillo, la frescura y la apariencia juvenil a su piel.

Ozone Skin es un protocolo que integra diferentes herramientas innovadoras como tratamiento

adyuvante para mejorar y sanar enfermedades de la piel. Ozone Skin es efectivo en problemas de acné, psoriasis, manchas y cicatrices, infecciones crónicas por hongos, cicatrización después de heridas y ulceras, hasta el rejuvenecimiento facial, de manos y cuellos de forma natural y eficaz.

Utilizamos ciclos de Ozono Terapia combinados con Medicina Ortomolecular y otros tratamientos regenerativos como Plasma Rico en Plaquetas Ozonizado, Aceites Médicos Ozonizados, técnicas de limpieza de la piel y radiofrecuencias que en conjunto maximizan sus efectos para un resultado increíble en su piel.

PROGRAMAR UNA CONSULTA

Ozone Skin tiene 4 protocolos diferentes:

Recovery Skin: para la mayoría de las enfermedades cutáneas sistémicas como el acné, psoriasis, vitiligo, Lupus o post radiación.

Rejuvenate Skin: combinamos herramientas de la Medicina Bio-Reguladora para maximizar los resultados. Consiste en 3 ciclos que comprenden Medicina Ortomolecular (suplementos intravenosos con sustancias regeneradoras), limpieza profunda de toxinas y piel descamada, aplicación de nuestro único Plasma Rico en Factores de Crecimiento Ozonizado y radiofrecuencias.

Clear Skin: para manchas, cicatrices por quemaduras o heridas, marcas post acné, entre otras.

Regenerate Skin: para prevenir y sanar problemas de piel en diabéticos, ulceras crónicas y varicosas, infección crónica por hongos en piel y uñas y promover la cicatrización de heridas.

*6 sesiones varian entre $1,000 a $1,650

Untitled copy.jpg

OzoneTherapyUSA es una empresa especialista, con más de 10 años de experiencia en la aplicación de Terapias de Ozono.

La Ozono Terapia es una herramienta de Medicina Bio-Reguladora segura que se ha utilizado en todo el mundo durante muchos años. El equipo de OzoneTherapyUSA ha desarrollado protocolos únicos y personalizados que maximizan la efectividad de sus tratamientos.

Nuestro Protocolo exclusivo Ozone Skin es una maravillosa opción para regalarle a tu piel salud, bienestar y esa apariencia juvenil que merece.