FAQ

¿QUÉ ES LA TERAPIA CON OZONO?

Nuestros protocolos de Ozonoterapia son una herramienta segura de la medicina biológica que se ha utilizado en todo el mundo desde hace muchos años. El ozono mejorará su salud a través de sus efectos generales como::

  • Poderoso Antioxidante

  • Modulador del Sistema Inmune

  • Analgésico & anti- inflamatorio

El Ozono también tiene un importante efecto anti-envejecimiento, incrementa la producción de energía y promueve la oxigenación de los tejidos.

¿ES LA TERAPIA CON OZONO SEGURA?

EL Ozono es un tratamiento seguro y simple con muy pocos efectos secundarios, diríamos que casi ninguno. Puede ser administrado a niños, adultos y ancianos.

¿QUÉ ES EL OZONO?

El Ozono es un gas compuesto por tres moléculas de Oxígeno. Se utiliza como una pro-droga en una mezcla de oxígeno con Ozono que es conocida como Ozono Médico.

¿CÓMO SE ADMINISTRA LA TERAPIA CON OZONO?

Nuestros protocolos de Ozono-terapia son administrados en ciclos de 6 sesiones que incluyen una infusión Endovenosa más 5 Soluciones Salinas Ozonizadas ajustadas a su peso y su condición médica, por eso nuestros protocolos son únicos y personalizados.

¿CÓMO FUNCIONA EL OZONO?

El Ozono Médico es considerado una pro-droga capaz de modular su sistema inmune (o de defensa), activar mecanismos antioxidantes endógenos, oxigenar los tejidos, activar el metabolismo e inducir la producción de endorfinas.

¿ESAS SESIONES SON IGUALES PARA TODO EL MUNDO?

El Equipo de OzonoTherapyUSA ha desarrollado protocolos únicos y personalizados que maximizan la efectividad del tratamiento, por eso Usted debe ver a nuestro OzonoTerapeuta especialista para poder ofrecerle lo que está indicado para su caso. Esa primera consulta se puede hacer vía zoom o por teléfono también.

¿QUÉ TIPOS DE TRATAMIENTO/PROTOCOLOS OFRECEN USTEDES?

Nosotros tenemos cuatro protocolos. Ozone Health, Ozone Medical, Ozone Sport y Ozone Silver además de una variedad de Boosters.

¿QUÉ ES OZONO HEALTH?

OZONO HEALTH es un protocolo único de OzoneTherapyUSA diseñado para mejorar la salud, prevenir enfermedades y aumentar los niveles de energía y además tiene un importante efecto anti-envejecimiento. Restaura y mejora el bienestar general y mejora la calidad de vida.

¿QUÉ ES OZONO SILVER?

OZONO SILVER es un protocolo único de OzoneTherapyUSA diseñado para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores. Restaura la salud, mejora la respuesta a los tratamientos médicos, previene enfermedades y aumenta los niveles de energía.

¿QUÉ ES OZONO SPORT?

OZONE SPORT es un protocolo único de OzoneTherapyUSA diseñado para maximizar el rendimiento del atleta. Produce una recuperación más rápida, una mayor oxigenación y reduce la cantidad de lesiones, lo que mejora el rendimiento.

¿QUÉ ES OZONO MEDICAL?

OZONE MEDICAL es un protocolo único de OzoneTherapyUSA diseñado para mejorar la respuesta a los tratamientos médicos, particularmente a ciertas enfermedades crónicas e indolentes como la fibromialgia, el lupus, la artritis reumatoide y muchas otras. Es un tratamiento adyuvante, lo que significa que se administra en conjunto con la terapia convencional para maximizar la efectividad de la misma.

¿QUÉ OTROS TRATAMIENTO OFRECEN?

También ofrecemos sueros de administración endovenosas, con diferentes mezclas (o cocteles) para prevenir y tratar enfermedades crónicas, para desintoxicar el cuerpo de toxinas como el alcohol, el exceso de medicamentos, el cigarro y del stress oxidativo.

Una vez que nuestro Médico Experto en Ozono, lo evalué, el/ella le recomendará cuál de ellos es el más adecuado para su Usted.

Entre nuestros Sueros tenemos:

  • El cocktail Myer’s
  • Suero Antioxidante
  • Activador del Sistema Immune (Glutation con Vitamina C)
  • Sueros para Diabéticos
  • Power Detox
  • Sueros para Fibromialgia & dolores musculares

¿CUÁNTO CUESTA LA CONSULTA INICIAL?

Le ofrecemos una consulta gratis VIA ZOOM o telefónica con nuestro Experto en Ozono, quien evaluará sus alternativas y le propondrá un protocolo diseñado para sus necesidades. Una vez vaya a la consulta en nuestras oficinas el costo es de $ 120 y es descontado del valor del tratamiento al momento de iniciarlo.

¿QUÉ FORMA DE PAGO ACEPTA?

  • Credit card

  • Cash

  • Payment plans

  • Care Credit

¿Todavía tienes preguntas?

Envíe su pregunta o contáctenos hoy