Blogs

¡Nuestras noticias y la información más reciente!

Blog #3.jpg

Sabemos que el ozono es un gas natural presente en nuestra atmósfera y que nos protege de la incidencia de los rayos del sol. Es el tercer agente más oxidativo del planeta y se forma por descargas eléctricas especialmente en tormentas con rayos. El ozono se compone de tres moléculas de oxígeno: O3

more
Blog #4.jpg

La Ozono Terapia usa el gas ozono (O3) como pro-droga o estresor para que los sistemas biológicos de tu cuerpo se activen y generen salud. Se ha usado en Europa desde la primera guerra mundial como agente germicida en heridas de soldados. Luego se crearon los generadores de Ozono Medico y en los últimos 25 años se ha convertido en una terapia adyuvante (complementaria) en múltiples enfermedades, como antienvejecimiento y potenciador de rendimiento de deportistas en todo el mundo.

more
Blog #5.jpg

¿Has visto cómo el Sistema Inmunológico o de Defensa del cuerpo es el gran protagonista cuando hablamos de salud y prevención?

more
Blog #5.jpg

¿Hay realmente algún medicamento que sea antienvejecimiento?

more
gemma-evans-THXNfJvgzCI-unsplash.jpg

Tendríamos que hablar primero del equilibrio redox del cuerpo. Por el metabolismo, estrés físico o mental, uso de medicamentos, abuso de alcohol o tabaco, enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, infecciones virales y hasta el cáncer, se producen radicales libres que son sustancias que oxidan tus tejidos y células y los dañan. El equilibrio entre esos agentes oxidantes (o radicales libres) y agentes antioxidantes, es lo que le permite a las células dividirse y regenerarse de manera sana.

Los antioxidantes son sustancias producidas por tu organismo para mantenerte sano y prevenir el daño celular y el envejecimiento prematuro. También existen antioxidantes hechos por el hombre en forma de suplementos nutricionales o los podemos encontrar en muchos alimentos como frutas y vegetales. Los mas conocidos son los Betacarotenos, la luteína, el selenio, vitaminas A, C y E. Últimamente habrás oído mucho sobre el glutatión, que es parte importantísima del sistema inmunológico y muy potente antioxidante que tu cuerpo produce y...

more