Blog #5.jpg

¿Qué sabes de las terapias antienvejecimiento?

¿Hay realmente algún medicamento que sea antienvejecimiento?

La respuesta es SI y hay muchos. La Medicina Biológica o Biorreguladora ha cambiado los paradigmas sobre el envejecimiento prematuro al señalarnos que el organismo tiene sus mecanismos internos para autorregularse, sanarse y regenerarse. Hay tratamientos que se usan para estimular esos procesos auto-sanadores como la Ozono Terapia y la Medicina Ortomolecular o sueros intravenosos con suplementos de vitaminas y minerales.

Pero hay una molécula maravillosa que se llama PROCAINA, que fue creada en 1905 como anestésico local y ampliamente investigada por el Dr. Leriche en 1930 como fármaco con múltiples efectos en el organismo.

¿Pero que hace la PROCAINA?

Es interesante entender cómo funciona. Al entrar al cuerpo se divide en dos moléculas: PABA (Vitamina B10) y DEAE (dietil-aminoetanol). El PABA es una vitamina del complejo B que ayuda al cuerpo a formar células sanguíneas y proteínas importantes para el metabolismo y ayuda a conservar la piel, el pelo, las glándulas y los intestinos en condiciones óptimas. El PABA estimula al microbioma intestinal para producir las vitaminas del complejo B, ácido fólico, ácido pantoténico, biotina y vitamina K. El DEAE tiene un efecto antidepresivo, produce estimulación mental y euforia ligera.

Esta maravillosa molécula se usa en alteraciones glandulares y sexuales (andropausia y menopausia), en la osteoporosis, distrofias y dolores musculares, en síntomas psíquicos y físico debidos al estrés, en la depresión, en las enfermedades crónicas degenerativas y como un regenerador celular en casos de envejecimiento prematuro.

OzoneTherapyUSA ha diseñado PROCAINE PLUS IV para darte más energía, mejorar tu tristeza y depresión, darte salud cardiovascular y enlentecer el envejecimiento precoz.