Blog #3.jpg

¿Para qué funciona el ozono?

Sabemos que el ozono es un gas natural presente en nuestra atmósfera y que nos protege de la incidencia de los rayos del sol. Es el tercer agente más oxidativo del planeta y se forma por descargas eléctricas especialmente en tormentas con rayos. El ozono se compone de tres moléculas de oxígeno: O3

¿Sabías que es utilizado como agente para tratamientos de Medicina Biológica? Te explicamos de que se trata la Ozono Terapia.

Es una herramienta innovadora utilizada para tratar y prevenir múltiples enfermedades. La Ozono Terapia usa una mezcla de Oxigeno (O2) y Ozono (O3) que llamamos Ozono Medico. Cuando el Ozono se pone en contacto con los tejidos de tu cuerpo y tu sangre, los oxida de una manera controlada y se generan segundos mensajeros que llamamos ozónidos. Son estas moléculas las que van a activar y modular sistemas biológicos para generar los efectos fisiológicos beneficiosos y generar salud.

Por lo tanto, la Ozono Terapia va a ayudar a tu cuerpo a tener una mejor oxigenación de los tejidos, aumentar la producción de energía, mejorar la depresión y estados de ánimo, modular el sistema inmunológico, es un gran activador del sistema circulatorio, tiene un potente efecto antioxidante y es regenerador de los tejidos. Además, tiene una acción analgésica y antiinflamatoria sistémica por lo que ayuda a restablecer la energía y sensación de bienestar.

La Ozono Terapia es un tratamiento adyuvante que acompaña al tratamiento convencional para potenciar la salud, tratar múltiples enfermedades y prevenir el envejecimiento y complicaciones de enfermedades crónicas.

De esta manera se usa este gas como pro droga y estimulador del cuerpo.